Justin Timberlake es cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario. El polifacético artista saltó a la fama siendo un niño en el show de Mickey Mouse junto a su ex Britney Spears y Christina Aguilera. Al igual que sus compañeras, posteriormente Justin se convirtió en estrella adolescente, en su caso como miembro del grupo N Sync.
A partir del 2002 comenzó su carrera en solitario con el exitoso disco Justified, claramente influenciado por Michael Jackson. Los singles de Cry Me a River y Rock Your Body, con sus respectivos videoclips dirigidos por Francis Lawrence, consiguieron un gran impacto que se tradujo en ventas millonarias. Durante los años siguientes y aliado con el productor Timbaland, se convirtieron en el dúo más fructífero de la década del 2000 produciendo discos para artistas de la talla de Madonna. En 2006 retomó su carrera como artista en FutureSex/LoveSounds que superó las ventas de su anterior trabajo.
Tras siete años sin publicar material propio, en 2013, y sin previo aviso, publicó The 20/20 Experience, su trabajo más ambicioso hasta la fecha. De él se desprenden los singles Suit & Tie y Mirrors, éste último premiado con el premio MTV al mejor video del año.